sábado, 4 de febrero de 2012

MUY INTERESANTE

Las 3 olas de Alvin Toffler

¿Quien es Alvin Toffler?

De origen norteamericano  es un escritor y futurista es doctor en Letras, Leyes y Ciencia, conocido por sus discusiones acerca de la revolución digital, la revolución de las comunicaciones y la singularidad tecnológica. Sus primeros trabajos están enfocados a la tecnología y su impacto, entre sus publicaciones más famosas se destaca La revolución de la riqueza, El cambio de poder, El shock del futuro y La tercera ola.

Esta última publicación nos dice que la primera ola representa a la sociedad agrícola ganadera, simbolizada por la azada, la segunda ola a la sociedad de revolución industrial, simbolizada por la cadena de montaje, y la tercera ola a la sociedad del conocimiento y de la información, simbolizada por el ordenador y se menciona de una 4 ola la cual es una revolución tecnológica donde el hombre será sustituido por la maquina y habrá una re adaptación.

Reconversion industrial y capacitación

viernes, 3 de febrero de 2012

BIENVENIDA

Hola bienvenidos a este espacio, el cual nos permitirá evidenciar el trabajo en clase de la materia de Capacitación en el contexto de la administración, el cual es impartido por la profesora Delgado Monroy Patricia.

Mi nombre es Melissa A. Rivera Carbajal y el objetivo general del seminario-taller es que nosotros como alumnos analicemos el papel de la capacitación en los procesos administrativos de las organizaciones. lo cual nos permitirá identificar la problemática y desafíos de las nuevas tendencias económica-políticas del ámbito de la capacitación,